Social Patriotas Españoles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Social Patriotas Españoles
Social Patriotas Españoles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 1º de Mayo.

2 participantes

Ir abajo

Campaña 1º de Mayo. Empty Campaña 1º de Mayo.

Mensaje por Admin Jue Abr 29, 2010 4:04 pm

Campaña 1º de Mayo. Octavilla%201%C2%BA%20Mayo

Hoy, dia 28 de Abril, varios militantes y activistas del Partido Social Patriota, han repartido 3000 octavillas en el centro de Valencia.
Aunque puede ser considerada la primera campaña organizada por el partido, ya llevamos varias dias realizando buzonadas aleatorias con la octavilla del 1º de Mayo y pintadas por toda Valencia.
En esta primera campaña, hemos recibido numerosas muestras de simpatias y nos han alentado a seguir por este camino, tambien ha causado sorpresa entre algunos patriotas la existencia del partido, totalmente desconocido para ellos, sin embargo algunos de ellos han tomado cumplida nota.

La lectura que extraemos de esta primera campaña, es muy simple, la inmensa mayoria de ciudadanos desconocen totalmente la existencia de partidos patriotas, a no ser por noticias, unas desafortunadas y otras manipuladas por el sistema, que no tienen nada que ver con la politica, en pocas palabras; no suelen entran en Internet y lo poco que entran no es para ver lo relacionado con el patriotismo español, por lo tanto y siguiendo la linea activista que nos ha caracterizado siempre, todas nuestras campañas deben ir encaminadas a informar de primera mano a todos los ciudadanos, hemos de pisar la calle para llevar nuestros mensajes.

Agradecer a los participantes en esta campaña reivindicativa y en especial a la Juventud Social patriota, el compromiso adquirido voluntariamente para poder realizar este tipo de campàñas informativas de cara a la ciudadania.

Felipe Navarro Tamarit.


Última edición por Admin el Vie Abr 30, 2010 3:16 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://spes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campaña 1º de Mayo. Empty Re: Campaña 1º de Mayo.

Mensaje por caucasico Jue Abr 29, 2010 10:06 pm

Adelante por España.

caucasico

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.