Social Patriotas Españoles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Social Patriotas Españoles
Social Patriotas Españoles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

2 participantes

Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Re: Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por Admin Lun Jun 21, 2010 4:17 pm

Pues NO, no somos un partido franquista, yo creo que si te hubieras pasado por la web del partido, mas o menos hubieras disipado alguna duda.

El regimen de franco pertenece a otra epoca, es inadmisible el pensar que esta sociedad es la misma sociedad destrozada que cogio franco (anque al parecer la izquierda lo intenta), por lo tanto estos son otros tiempos que requieren otras soluciones.

¿monumento republicano? si es republicano es que es de izquierdas (ya sabes, la palabra republica es patrimonio de la izquierda, y los unicos capacitados para gobernar la republica son las izquierdas, segun esas mismas izquierdas), y si es de izquierdas no levantaremos un dedo para protegerlo.

Nosotros apoyamos sin fisuras a la asociacion en defensa del Valle de los Caidos.

un saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://spes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Re: Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por Anonimus Vie Jun 18, 2010 6:26 pm

Entonces si se da la casualidad de que toquen algun monumento del bando republicano tambien os opondriais¿?

Yo no creo nada no os conozco asi que de lo que no conozco no opino pero aun asi no me das una contestacion clara de si sois franquistas o no lo sois.

El Valle de los Caídos es donde esta enterrado Franco y aunque intentes desviar la cuestion por otro lado todos sabemos la concepcion que tiene la sociedad sobre este monumento.

Franco si pero mucha gente sigue intentando implantar su regimen en España ¿ Vosotros tambien?

Anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Re: Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por Admin Vie Jun 18, 2010 5:55 pm

¿tu que crees?, ¿que tiene que ver la destruccion de un monumeto historico con el franquismo? ¿no te has enterado de que franco murio hace mas de treinta años?
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://spes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Re: Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por Anonimus Vie Jun 18, 2010 5:11 pm

Este partido es franquista¿?

Anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por caucasico Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Nieve
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha aceptado a trámite el recurso Contencioso Administrativo interpuesto por nuestra Asociación contra el arbitrario y malintencionado cierre del Valle de los Caídos.
Además los 5 magistrados que conforman la sala 6ª, han requerido a la Administración, en este caso Patrimonio Nacional, para que aporte el expediente administrativo, es decir, que aporten la documentación técnica en la que se basan para justificar el cierre.

Más información en nuestra página web
www.elvalledeloscaidos.es

caucasico

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos Empty Re: Asociacion para la defensa del Valle de los Caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.