Social Patriotas Españoles

Los Moros vuelven a reclamar Ceuta y Melilla

Ir abajo

Re: Los Moros vuelven a reclamar Ceuta y Melilla

Mensaje por Valent el Miér Mayo 19, 2010 2:21 pm

Pues no es nada comparado con la que se nos biene en cima, la crisis, el paro, los separatistas reclamando mas "independencia", el discurso guerra civilista de la izquierda, la cobardia y amaneramiento de la derecha (al igual que en el 34 y 36) y ahora los moros reclamando algo que nunca tuvieron (al igual que vascos y catalanes, que jamas tuvieron una nacion historica ni nada parecido).

En España, desde la guerra de sucesion, siempre han habido dos españas, esto lo llevamos en la sangre, y los moros siempre han estado ahi agazapados esperando a ver cuando gobierna la españa mas debil para aprovecharse y sacar tajada.

Sin ningun genero de dudas, si no se endurece la politica con ese "vecino", esto ira a mas, y mas pronto que tarde podemos perder ceuta o melilla con algun entendimiento o subterfugio politico que no hable de anexion de esas dos ciudades españolas por parte de marruecos pero que en la practica dejaran de ser irremediablemente ciudades españolas.

Hay que actuar con dureza y armar a nuestro ejercito para el inevitable conflicto armado con ese pais.
avatar
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Moros vuelven a reclamar Ceuta y Melilla

Mensaje por Horrillo el Mar Mayo 18, 2010 6:13 pm

y despues qué, Al-Andalus ?? yo es que ya me quedo sin palabras

Horrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Moros vuelven a reclamar Ceuta y Melilla

Mensaje por caucasico el Mar Mayo 18, 2010 6:03 pm

EFE. El primer ministro de Marruecos, Abás El Fasi, apeló este lunes al Gobierno español a "abrir un diálogo" para acabar con la "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla y de los islotes españoles en el norte de Marruecos.

Que España niegue a Marruecos el derecho de recuperar (los territorios) es anacrónico con el espíritu de los tiempos
"Llamamos a la amiga España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas, dentro del marco de una visión de futuro", dijo El Fasi en una sesión plenaria de la Cámara de Representantes marroquí.

Para El Fasi, que "España niegue a Marruecos el derecho de recuperar (los territorios) es anacrónico con el espíritu de los tiempos y con las relaciones estratégicas de buena vecindad" existentes entre los dos países.

Visión de futuro

También apuntó que la "visión" de futuro que se abra sobre Ceuta y Melilla y los islotes "deberá tener en cuenta los intereses comunes de los dos países y las nuevas realidades estratégicas y geopolíticas". Mohamed VI "condenó" y "denunció" la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla
Asimismo, recordó que los logros alcanzados por Marruecos durante el reinado de Mohamed VI le han permitido convertirse en el primer país árabe y africano en acceder al estatuto avanzado de asociación con la Unión Europea, concedido en 2008 y cuya primera cumbre se celebró el pasado marzo en la ciudad española de Granada.

La última vez que Ceuta y Melilla fueron foco de tensión fue en noviembre de 2007, con la visita de los Reyes de España a Ceuta y Melilla, lo que motivó la retirada del embajador marroquí de Madrid durante dos meses. Mohamed VI "condenó" y "denunció" la visita, y ofreció entonces mantener un "diálogo responsable" sobre el futuro de las relaciones entre ambos países.

Además de Ceuta y Melilla, España posee frente a las costas del norte de Marruecos los peñones de Vélez de la Gomera y Alhucemas, el islote de Perejil, la isla de Alborán y las islas Chafarinas.

España no tiene nada que hablar de las ciudades Españolas de Ceuta y Melilla con los moros.

caucasico

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Moros vuelven a reclamar Ceuta y Melilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.