Social Patriotas Españoles

La Familia y los Social Patriotas.

Ir abajo

Familia natural, por definición.

Mensaje por A. Manrique el Miér Abr 07, 2010 8:54 pm

Leído en EspaInfo.es. :
"La mujer y el hombre son portadores de una capacidad asombrosa: llevar la vida en sus cuerpos para dar lugar a otras vidas mediante la unión conyugal. Pero esa especial comunión se realiza en el amor, expresa el amor y se transforma en amores nuevos que son los hijos. Esa comunidad de vida y amor de un hombre y una mujer es el matrimonio natural. Otras formas de unión serán realidades diversas por que son incapaces de crear vidas a través del cariño.
Solo la familia natural abierta a la vida y capaz del amor estable merece este nombre y es el único cauce para crear un espacio de felicidad.
En la familia normalmente constituida no todo es idilio facil. Hay risas y llantos, problemas y soluciones, dolor y alegria, responsabilidad y trabajo. Hay entrega, la entrega que forjan hombres y mujeres capaces de sacar una sociedad adelante. El frivoleo de saltar de flor en flor, el encuentro a ciegas, la fiesta que engancha por una noche, etc., solo sirven a quienes desean sociedades débiles, sin criterio y sin libertad, aptas para ser dominadas por los detentadores del poder y del dinero."

Visto así, parece evidente qué es la familia natural y cual es su función social. Luego también se hace evidente la necesidad de establecer cauces
para apoyar socialmente a la familia natural. Y es el Estado quien debe propiciar los medios para construir estos cauces. Esa es la auténtica riqueza de una Nación, su pueblo, y no se puede sustituir con sucedáneos.
Un saludo.
A. Manrique.
avatar
A. Manrique

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Familia y los Social Patriotas.

Mensaje por Valent el Miér Abr 07, 2010 8:22 pm

Para nosotros, los Social Patriotas, existe un punto importantísimo a tener muy en cuenta, este no es otro que La Familia, base de cualquier sociedad que se precie, ya que la familia es la cuna de la civilización y la primera escuela de valores y virtudes donde se forma el futuro ciudadano, es por lo tanto necesario proteger y potenciar este importantísimo núcleo social, La Familia es una realidad consubstancial con la estabilidad y la perpetuacion de la naturaleza, por lo tanto no podemos admitir las políticas liberales donde la Familia queda desarraigada, quedando reducida simplemente a una funcion totalmente biológica, no es que queramos hacer asumir a la familia un rol político como tal, pero no podemos dejar que el núcleo mas importante de la sociedad sufra una degradación como la que esta sufriendo actualmente, no podemos permitir las nuevas tendencias que justifican la formación de familias por parte de Homsexuales o lesbianas, no podemos permitir la adopción de niños por parte de “esas” parejas, no podemos permitir que esas parejas homosexuales tengan los mismos derechos que las familias naturales.
Las Parejas Homosexuales son antinaturales, por lo tanto nada que ver con las verdaderas familias procreadoras y garantes de la continuidad vital de la sociedad, si queremos alcanzar una verdadera estabilidad social, hemos de potenciar la creacion de familias naturales y a ser posible que esas familias puedan ser numerosas, apoyándolas en todo lo relativo a ayudas en viviendas, en estudios, en calidad de vida, en el sistema sanitario, en reducción real de impuestos, en tranquilidad laboral, en ocio familiar, en la protección real del menor, en la ayuda y exaltación del papel de la mujer en la familia, en la erradicacion de la violencia de genero, y sobre todo en la hiperproteccion de la pareja natural, que no se quede en España una pareja sin poder realizarse como tal por culpa de trabajo, vivienda, hipotecas, cargas etc. de diferente entidad.
Es labor ineludible de un estado Social Patriota la protección a toda costa de la base primordial y piedra angular de toda sociedad, La Familia Natural.
avatar
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.