Social Patriotas Españoles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Social Patriotas Españoles
Social Patriotas Españoles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA

2 participantes

Ir abajo

ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA Empty Re: ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA

Mensaje por Valent Miér Mar 31, 2010 3:16 pm

Para mi,lo que le dio mayor popularidad entre los catalanes fue ese programa de la sexta, cuando quisieron burlarse de el llevandolo a una calle llena de inmigrantes y un negro le dijo que "los que se tienen que ir de aqui son los españoles",eso si que fue demoledor, ahi todo el mundo vio como son y lo que piensan de nosotros los inmigrantes, si a esto le añadimos que el ayuntamiento de Vic hizo suya una propuesta que Anglada habia presentado tiempo atras en el mismo consistorio, sobre el empadronamiento de ilegales, ya tenemos el motivo de su creciente popularidad, y es que el pueblo no es tonto y sufre en sus carnes la realidad actual.

saludos
Valent
Valent

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA Empty ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA

Mensaje por patriota89 Miér Mar 31, 2010 5:06 am

Redacción.- Plataforma por Cataluña prodría entrar por primera vez en el Parlamento si se cumplieran los pronósticos del sondeo de EL PERIÓDICO. Un 7,5% de los consultados afirman que posiblemente votarían a PxC, el partido liderado por Josep Anglada si, como ya ha anunciado, se presenta a las autonómicas.

Y otro 16,6% de los encuestados admiten que podrían llegar a apoyarle. La suma de ambos segmentos arroja que un significativo 24,1% de los catalanes (casi uno de cada cuatro) estarían dispuestos a plantearse la opción que plantea un rechazo frontal a los inmigrantes.

El fuerte apoyo a Anglada llega semanas después de que su partido consiguiera un notable eco mediático gracias al plan fracasado del Ayuntamiento de Vic de no empadronar a inmigrantes en situación irregular.

Un 7,5% de los encuestados manifiestan de forma directa que podrían votar al partido de Anglada, frente al 5,9% de ERC, el 5,3% de ICV-EUiA y el 4% del PPC, según la primera parte de este barómetro. Solo CiU (29,6%) y el PSC (20%) aventajan en intención directa de voto a PxC.

Es entre los votantes populares donde se registra el mayor porcentaje de simpatía por Plataforma por Cataluña (37,5%), seguidos de los de CiU (31,5%). Algo que dará argumentos a las propuestas de dirigentes locales del PP como el badalonés Xavier Garcia Albiol, partidario de tesis similares a las de Anglada.

ANGLADA AL PARLAMENT!! HASTA UN 24% DE LOS CATALANES PODRÍA A ANGLADA Periodico25031016

patriota89

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.