Social Patriotas Españoles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Social Patriotas Españoles
Social Patriotas Españoles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulmanes la lian en Melilla.

Ir abajo

Musulmanes la lian en Melilla. Empty Musulmanes la lian en Melilla.

Mensaje por Older Miér Oct 27, 2010 3:52 pm

Jóvenes musulmanes causan disturbios en Melilla en protesta por el desempleo

Un grupo numeroso de jóvenes ha protagonizado en Melilla disturbios durante casi cinco horas en los barrios habitados mayoritariamente por musulmanes, por no haber sido seleccionados para los planes de empleo.

Los jóvenes quemaron coches y contenedores y formaron barricadas, lo que obligó a las Fuerzas de Seguridad a usar material antidisturbios. Un agente del cuerpo nacional de Policía resultó herido por el impacto de una piedra.

Según la información facilitada por un portavoz de la Delegación del Gobierno, a lo largo de esta tarde de ayer, un grupo de unas 50 personas según los datos oficiales y de unos 100 según los alborotadores, en su mayoría menores de edad, han provocado una serie de disturbios en los accesos al barrio de la Cañada de Hidum, que posteriormente se han extendido a la zona colindante de Reina Regente, formando barricadas con maderas y neumáticos a las que después han prendido fuego, impidiendo el acceso a la zona.

Ante esta situación, el Cuerpo Nacional de Policía, apoyado por la Policía Local, llevó a cabo labores de contención y protección, tanto a ciudadanos como a bienes públicos y privados, siendo necesaria en algún momento la utilización de medios antidisturbios.

En el dispositivo policial se ha contado con la colaboración del servicio de Bomberos que ha sofocado los fuegos que se han iniciado. Como consecuencia de estos hechos, un funcionario de la Policía resultó herido de una pedrada en el rostro y fue trasladado a un centro hospitalario.

La Policía está llevando a cabo las indagaciones necesarias para identificar y poner a disposición judicial al autor de la agresión. Tras conversaciones mantenidas entre funcionarios policiales y un interlocutor de los manifestantes, se les convenció para que depusieran su actitud, restableciéndose por la noche el tráfico en el lugar.

... 64123.html

Older
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.